Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-12-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
* Primero, porque en mi caso, duplica servicios y canales más prácticos y funcionales, como por ejemplo el correo electrónico.
Es lo malo de no saber usar facebook, una herramienta muy buena si se utiliza adecuadamente.

Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
* Segundo, porque nunca he estado tranquilo con la seguridad y privacidad de la plataforma, cosa que se ha confirmado esta semana al difundirse los cambios que Facebook ha realizado en sus condiciones de uso. (La noticia está por todas partes, pero un buen sitio para informarse es consumerist.com). - (Nota 18/02/2009 – Reacción rápida de Facebook. ¿Será por el volumen de usuarios que se han dado de baja estos días?) –
La mejor seguridad y privacidad es la que no publicas, si no quieres que algo no se conozca, no la publiques, facebook u otros medios no tienen la culpa de lo que escribes. Seguimos con el problema de no saber usar facebook.

Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
* Tercero, porque no es fácil dejar de estar en Facebook; el concepto de desactivación no implica la eliminación total de la cuenta y de los datos personales. (No, no es fácil pero no imposible: vean cómo borrar de manera permanente una cuenta de Facebook).
Si ya no quieres usar tu cuenta de face, simplemente no entres, es la forma más fácil, otra vez, es lo malo de no saber usar facebook.

Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
Además de todo esto creo que la gente se vuelve mas idiota y dependiente de la tecnología usándolo. No es posible que cada paso que da uuna persona tiene que poner lo que está haciendo o va a hacer.
En eso estoy de acuerdo, hay gente que escribe desde como, donde y con quien despertó, ventilan su vida privada como si fuera cualquier cosa, pero mira, lo mejor de todo es que uno decide que publicar y que no, lo único que debes saber, es saber usar facebook, o sea, lo mismo, es lo malo de no saber usar facebook.

Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
PD: Estoy mas que convencido desde los nacimientos de Facebook que con esa red tienen a todos controlados y manejan sus vidas. Además de que tienen todos los datos de los que ingresan y es posible que hasta puedan ingresar a la máquina y/o celulares de quienen esten conectados.
jajajajaja, eso si que me dió risa, si alguien quiere espiarte, no necesita que estés inscrito en facebook, deja de ver peliculas jajajaja

Va
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita