Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-12-2013
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 291
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
¿Porque no me gusta Facebook?

Razones de porque no me gusta Facebook:

* Primero, porque en mi caso, duplica servicios y canales más prácticos y funcionales, como por ejemplo el correo electrónico.

* Segundo, porque nunca he estado tranquilo con la seguridad y privacidad de la plataforma, cosa que se ha confirmado esta semana al difundirse los cambios que Facebook ha realizado en sus condiciones de uso. (La noticia está por todas partes, pero un buen sitio para informarse es consumerist.com). - (Nota 18/02/2009 – Reacción rápida de Facebook. ¿Será por el volumen de usuarios que se han dado de baja estos días?) –

* Tercero, porque no es fácil dejar de estar en Facebook; el concepto de desactivación no implica la eliminación total de la cuenta y de los datos personales. (No, no es fácil pero no imposible: vean cómo borrar de manera permanente una cuenta de Facebook).

Además de todo esto creo que la gente se vuelve mas idiota y dependiente de la tecnología usándolo. No es posible que cada paso que da uuna persona tiene que poner lo que está haciendo o va a hacer.

Espero sus comentarios.

PD: Estoy mas que convencido desde los nacimientos de Facebook que con esa red tienen a todos controlados y manejan sus vidas. Además de que tienen todos los datos de los que ingresan y es posible que hasta puedan ingresar a la máquina y/o celulares de quienen esten conectados.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita