Tema: Varios temas
Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 06-06-2003
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Ok. yo pienso, que este primer proyecto en red seria un buen comienzo para "proyectos en red del Club-Delphi".

1º Lo primero seria organizarnos.... una forma seria creando un nuevo grupo de mensajes dentro del foro:

Temas Relacionados
Delphi Pack
Debates
Proyectos en Red


Asi como una vez existio "traduccion de documentacion de Interbase"

Y esto daria espacio ademas para muchos otros proyectos que se quisieran realizar... como el Gest2000 que proponia José Luis.

2º un moderador moveria este primer hilo a este nuevo grupo....

3º Despues alguien... podria prestar un espacio (yo no lo tengo), para montar una Web, donde se pudieran consultar los avances, hacer descargas de los demos, etc. (no se si el club nos ceda un espacio)

Lo facil de este proyecto es que en un principio solo es cuestion de discutir un diseño y una funcionalidad.... (cuando se trata de dar ideas... todos estamos de animo....). la parte de implementacion, vendra despues (o para algunos en forma paralela), cuando ya todos estemos bien metidos en el cuento....y bien entusiasmados....


Mientras todo esto sucede... vamos cada uno de nosotros haciendo propuestas y publicandolas en este foro.... yo trabajare sobre esto el fin de semana e intentare traer algo la proxima semana...


saludos.
Responder Con Cita