Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 27-05-2004
Avatar de weke
weke weke is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia
Posts: 170
Reputación: 21
weke Va por buen camino
A mi lo que mas me jodería es que se me jodiera el ordenata. Sobretodo ahora, que estoy acabando el proyecto final de carrear y lo tengo todo ahi. Me moriría porque lo que le vamos a entregar solo lo tengo yo, y si trabajaramos con lo de mis compañeros nos faltarían un mazo de cosas.

Y después de todas esas personas que están siempre molestando, se os han olvidado "los queridos amigos".

¿Quién no tiene un amigo, o varios, que cuando le pasa algo en el ordenata te llama para que vayas a arreglárselo? Estos personajes también se las traen, porque igual te llaman pensando que les pasa de to, que el ordenador está pa tirar y es la tontería más grande del mundo mundial (no tenía conectado algún cable). Hablo por experiencia. Es lo peor.
Está claro que todos, en mayor o menor medida hemos pasado por esta fase, pero joder, hay gente que se pasa. Te paras a pensar en los problemas que has tenido tu y la mitad de las veces te pasabas días mareando para no tener que llamar a nadie, y ahora te llaman hasta para instalar un programita de "siguiente, siguiente, siguiente......finalizar". La bomba.
Si es que hay genta 'pa to'. JAJAJAJA

Saludos pa la peña!!!
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Responder Con Cita