Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-10-2013
Panasys Panasys is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 88
Reputación: 17
Panasys Va por buen camino
PRIMERO PERDON POR EL POST, PASA QUE PRESIONE POR ACCIDENTE EL ENTER Y SE POSTEO EN CRUDO Y SIN COMPLETAR

Bueno, me pasa algo con un TComboBox que no me pasa en otras partes del programa pero en particular en esta parte del programa cargo un pasajero el cual tiene un pais, al TComboBox lo cargo desde una tabla donde tengo los paises.

con:

Código Delphi [-]
FData.QAux2.SQL.Clear;
FData.QAux2.SQL.Add('Select * From tpais');
FData.QAux2.Open;

  // CARGO EL CAMPO DE PAIS
  ModificaPais.Clear;
  ModificaPais.Items.Add('Seleccione Pais'); //Este lo agrego para que me ocupe el 0 en el ComboBox 
                                                          //y mantenga concordancia con la tabla
  FData.QAux2.First;
      While Not FData.QAux2.Eof Do           // Realizar mientras no sea fin de archivo
        Begin
        ModificaPais.Items.Add(FData.QAux2.FieldByName('PAIS').Value);
        FData.QAux2.Next;
        End;
ModificaPais.ItemIndex  := PaisID;

Bueno eso lo hace cuando hago click en una grilla de pasajeros, si el pasajero tiene un ID de pais dentro de los primeros 50 paises funciona todo ok, ahora cuando el ID pertenece a algun pais por encima de los 100 al guardar los datos guardo tambien el ItemIndex del combo, pero me guarda cualquiera menos el que corresponde al pais.

Es mas si en la grilla hago click en un pasajero que su pais tiene un index, por ejem 208 el combo me muestra el pais 230.

A alguien le paso? es una cuestion de que no soporta tantos registros un combo? Problemas de memoria? o acceso a la misma? alguna idea?

Gracias y abrazo.

Javier
Responder Con Cita