Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-09-2013
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Unhappy Muchas gracias; pero, el problema con GetTableNames sigue

Hola a todos,

Ante todo, una gran disculpa por la demora en contestar. Recientemente cambié de cliente de correo y como no estoy acostumbrado al nuevo no me percaté del aviso de ClubDelphi de que ya habían contestado mi pregunta.

Ahora, fjcg02, tú usas lo mismo que yo. Eso ya lo había probado porque el méyodo está sobrecargado y acepta diversas combinaciones de parámetros; así que probé a ver si trabajab con alguna combinación. De hecho, según el código fuente, False es el default si ese parámetro SystemTables no se especifica (como el ejemplo que puse)

ecfisa, el enlace que pones es a un problema diferente; pero, me dió una idea. Revié y no encontré llamadas a GetTableNames de dbX en los fuentes de Delphi 2007. Las llamadas que existen corresponden a las versiones de GetTableNames en ADO, BDE e IBX. Por qué ?. Es raro. Entonces como recupera el propio dbx los nombres de las tablas y los campos cuando está en modo de diseño ?. Será que GetTableNames tiene errores y están usando otro método. ?

Cambio entonces la pregunta : Alguién ha usado GetTableNames de dbx con Delphi 2007 ?

Bueno, y hay que agregar, si le funcionó, con cual Update de Delphi 2007 ?

Agradezco mucho si alguién puede confirmar esto.
Responder Con Cita