Gracias nlsgarcia, el problema es el siguiente, yo compre un BLUE-RAY de unas características a un precio increíble, lo que me han dado me deja un montón de cables en el aire y con un montón de usos que le daba que ahora no puedo hacer, ya no me admiten la devolución, no quiero el vale y además, si hago esto damos pie a que sigan abusando de su posición, se que ahora mismo la jefa del departamento de consumo, tiene una mosca muy grande con esta gente, por presentar una carta diciendo unas cosas dirigida a ellos por mi hoja de reclamación con fecha de dos semanas posteriores a mi última hoja de reclamación, donde presisamente, rebato todo lo alegado por ellos con pruebas.
Si cedo, seguirán abusando y moralmente es algo que no puedo permitirme, de hecho hable esta semana cuando fui a buscar mi disco DVD después de 4 semanas y el encargado del departamento, me pidió unos días para intentar arreglar la situación, que según el nunca debió llegar tan lejos, se que no me van a compensar por los gastos, pero no es una rabieta, he tenidos negocios y se lo que es una hoja de reclamación y no puede ser que esta gente se lo tome como si fuera papel del water.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
|