Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
|
Yo ya no voy a comprar ni lo recomiendo, por muy buenos precios que puedantener
Cita:
Empezado por ecfisa
Hola José.
Aca tenemos a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación que, por experiencia propia, puedo decir que dirime de forma bastante eficiente los abusos comerciales. ¿ Allá no tienen algún organismo similar al que puedas dirigirte ?
Tenes toda la razón de estar indignado, pero tendrías que evaluar si la ofensa o el monto en juego justifica las idas, vueltas y las rabietas que te vas a agarrar en los reclamos... La mayor parte de las veces lo que se puede arreglar con dinero sale barato. Como dijo Casi:
Saludos.
Edito: No uso facebook, pero si de otro modo (o medio) puedo ayudarte, lo hago con sumo gusto.
|
Si ya fui a consumo, he puesto 3 hojas de reclamación pero todo el tema es muy lento, también me han recomendado que me dirija al defensor del pueblo, pero necesito bastante apoyo para que se me haga caso, de hecho la propia casa Philips, me dijo que ante el requerimiento de un juez pueden presentar su documentación interna, con la autorización del cambio del aparato, pero ir a juicio es caro y muy lento, es mi última opción.
Cita:
Empezado por AzidRain
Aunque se que no se recomiendan otras páginas, creo que esta te puede servir tanto de desahogo como para ver otros casos similares: http://www.apestan.com. Normalmente cuando me llega a pasar trato de hacer válida la garantía directamente con el fabricante y en los casos en que aplica registro cada artículo que compro. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, pero con las tiendas que los venden es un show como bien mencionas.
|
Mirare la página, pero se de muy buena tinta, que si se empieza a montar pelotera en las redes sociales, esta gente se echa a traz, por eso es lo de dejar comentarios apoyándome, entre más seamos, mas se achicarán.
Gracias compañeros.