Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-09-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Solicito ayuda a los compañeros contra Media Markt

Hola compañeros, solicito vuestra ayuda, por que Media Markt me esta estafando, podeis leer un comentario completo en el siguiente Link

https://www.facebook.com/MediaMarkt....17271641644421

El resumen es el siguiente, uun Blue-Ray 3D Philips Serie 3000 comprado en diciembre del 2012, llevo al servicio de atención al cliente de Media Markt, por que no enciende y con un DVD en su interior, en Abril. En junio me llaman que me lo cambian por no ser reparable, no me dejan copia del comprobante, me entregan un vale ( cosa que no quería) y del disco no saben nadad, no hay aparato similar ni por precio ni por características, salvo muy superiores, pongo dos hojas de reclamación.

Logro hablar con la encargada de la sección, acordando que habla con Philips, para que me den un aparato de sustitución, más de una semana después, me dicen que tiene uno de similares características, y paso a recogerlo, es un serie 2000 pero me dicen que es el aparato que ha enviado Philips y que es de las mismas características. Llego a casa y ni similar, en nada, faltan conexiones, botones, display y funciones que tenia mi otro BLUE_RAY 3D, bajo días después voy al servicio técnico de Philips y me muestran el disco que no han ido a recogerlo y me dicen que ya llego mi aparato, les comento que Media Markt ya me entrego un aparato en su nombre y que es una mierda, preguntan el modelo y me dicen que ni por asomo es lo que me han mandado para sustituirlo, no me dicen el modelo, pero al mostrarme la nota veo que es un serie 5000 y pongo una nueva hoja de reclamación en Media mark con lo pasado y molesto con todos los gastos en tiempo y combustible ocasionados, por su negligencia.

Agosto, voy a consumo y me enseñan la respuesta, de Media Markt, en la que dicen que ya se me ha cambiado el aparato con el que quede conforme (falso) y que han solicitado varias veces el disco y el S.A.T. no se los ha dado (falso ya que estuve allí y me lo enseñaron), de consumo me sellan una copia para retirar el Dvd y que firme un recogí por el Blue Ray y qui si hay algún problema que hable con la responsable de consumo en dicha oficina, me dirijo al S.A.T. de Philips, con la carta en mano y me dicen que el aparato les fue entregado a Media Markt junto con el aparato, la semana anterior.

A día de hoy hace unas horas me indican que ya puedo pasar a retirar el DVD, pero ni una palabra del Blue-Ray 3D.

Llevo varios días a través del FaceBook con este tema, dándoles la oportunidad, de rectificar y podéis ver que ni una palabra, he puesto el número del parte cuando la avería, los números de las diversas hojas de reclamación, para demostrar que no estoy falseando nada, pero creo que ha llegado el momento, de pasar a acciones mayores.

Solicito a todos los miembros que estimen oportuno ayudarme y lo quieran hacer, poniendo quejas por el trato recibido y por la estafa de la que estoy siendo sometido, a que pongáis una queja por lo mismo, con el tema de "(Me siento E S T A F A D O por Media Markt)", apoyándome " José Luis García Torres", en este asunto, si podéis involucrar a Familiares y amistades en el Facebook, mejor, cuanto más seamos mayor será la presión ejercida.

De antemano a todos los que consideréis justo apoyarme y lo hagais, GRACIAS y a los que no, también.

Link del FaceBook de Media Markt al que me he dirigido. https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?ref=ts&fref=ts
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita