Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-08-2013
Oscar Guzmán Oscar Guzmán is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Ubicación: Caracas-Venezuela
Posts: 79
Reputación: 16
Oscar Guzmán Va por buen camino
Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje
Chequea bien los origenes de los datos
lo que explicas en lo referente a la forma como generas las NC parece un poco enredado
has una depuracion, paso a paso para determinar en que momento abres y cierras las tablas y/o querys con los cuales generas las NC
trata de colocar el codigo en la parte donde llamas al reporte y el lugar donde abres las tablas y/o querys
oscarac, gracias por responder, pero si me mantengo dentro del formulario y puedo realizar varias nc y varias reimpresiones, no debería suponer que el código está ubicado correctamente, es decir, no estaría el problema principalmente en el formulario del qreport?, tengo como 15 reportes en el sistema y esto nunca había sucedido. Si salgo del formulario donde genero las nc y vuelvo a entrar hago la nc y se guarda perfectamente en la base de datos, pero si quiero realizar una nueva no salen impresos los registros, solo los datos de encabezado, pero esos registros si se ven en el formulario, porque los veo en un dbgrid que tengo allí, el problema es que no pasan al qreport si previamente he salido del formulario y vuelvo a entrar y tienes razón, es un poco confuso. Gracias por responder
__________________
Oskar
Responder Con Cita