Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 26-05-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 21
Gydba Va por buen camino
Buenas,

En mi opinión en particular creo que este hilo a sido bastante constructivo, por lo menos para mi persona. Eso quería dejarlo en claro.

Con lo que yo comenté antes no buscaba respuesta alguna, de hecho era eso: un comentario. Y se basaba en mi experiencia personal en otros foros (en particular de uno de una reconocida revista informática argentina), que por problemas similares empujaron a que usuarios valiosos y aportantes se separaran del mismo, y por ende determinaran el nivel del foro.

Sé que la tarea de moderar algo en constante crecimiento es por demás ardua y complicada, y también sé que no podría (por mi forma de ser y pensar) determinar que es correcto o no dentro de un foro. Lo que lleva a que no pueda decir que un moderador a actuado mal o no.
Es por eso que mis comentarios iniciales en el hilo hablaban sobre la sensación que tenía y no sobre una opinión en particular sobre alguien.

También, como ya mencioné en su debido tiempo, creo que perder a alguien como kinobi sería muy importante para esta comunidad, no a nivel de recurso sino a nivel de persona.
De hecho creo que hay un grupo muy interesante de personas (locos lindos se dice por estos lares ) que anda detrás de todo esto y que los usuarios generalmente desconocen.

Por eso me encantaría participar lo suficiente como para llegar a conocernos un poco más, pero lo cierto es que mi tiempo últimamente está bastante reducido y mis participaciones son bastante frias y no reflejan mi verdadera personalidad (aunque no sé si es conveniente conocerla ).
Sin embargo siempre estoy leyendo la mayoría de los posts y creo que eso me ayuda a acercarme de a poco a la comunidad, de la cual espero algún día sentirme parte.

Y si ya nos vamos librando de barreras y nos ablandamos () voy a decir que elegí a Delphi por su capacidad, pero me quede con él por su gente.

Para ir terminando no sé si hubo errores o no en el medio de todo esto, pero me encantaría compartir una frase de interés relacionada con el tema:
"un error siempre nos enseña una verdad que antes no conocíamos"

PD: Este post no ayuda en lo más mínimo a la cuestión en general, pero más allá de ser lo mas honesto que puedo llegar a decir con la pocas horas de sueño que tengo, es una manera de darle ánimos a todos aquellos que día a día hacen que este lugar siga siendo especial, y que sepan también que aunque no lo digamos hay personas que estimamos mucho lo que hacen y le estamos eternamente agradecidos por todo.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita