Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 20-08-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Yo tengo un S2, uso frecuentemente MoonReader, Firefox, Whatsapp, gmail, youtube, instagram, foursquare, waze, skype, google skymap, ES Explorer y algún otro que se me escapa en el momento, no he tenido que reiniciar mi equipo por bloqueos o cosas por el estilo, mis amigos de oficina tienen S3 casi todos y pues nunca los veo reiniciando o quejándose de que tienen que hacerlo, cosa que si hice yo mucho cuando tenía un LG Optimus One (con el tiempo se me fue quedando contra las aplicaciones que salieron y la batería no me duraba dos horas)... sobre el rendimiento de los IPhone no podré hablar mayor cosa, pero si es impresionante ver la apariencia que tiene mi celular el cual tiene casi 2 años a un IPhone con un tiempo de uso y un trato similar, la pantallas se vuelven horribles, y a mi particularmente se me ha caido el celular 3 veces que creí que me iba a quedar sin equipo, la mas grave fue una vez que lo deje sobre una nevera con una altura cercana a los 2 metros y al abrir luego la puerta se fue directo al piso sobre la pantalla, no tengo ni un rayón.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita