Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 06-08-2013
DOS DOS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 173
Reputación: 13
DOS Va por buen camino
AzidRain, tenes razon en tus palabras, pero quisiera dejar mas claro de como es la situacion, he solicitado en varias ocaciones ayuda para realizar algo, mostrando lo que hice y corrigiendome en lo que estaba mal o mal encaminado, de hecho antes de llegar a este punto abri este tread para encontrar la solucion que necesito http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83824 si esto lo hubiese visto en clases, seguramente revisaria la carpeta y lo resolveria.
Como lo mencione anteriormente no voy a vivir de esto(lamentablemente), esto no es un titulo universitario, seguramente si me presentara a una postulacion de trabajo con mi edad, tendria un centenar de jovenes mejor preparados primero que yo.
Lo mas cercano a desarrollar un sistema, seguramente sera este, tambien tengas razon con lo del tiempo y no haberle dedicado mas, pero cuando uno trabaja todo el dia, a la noche va a estudiar y el fin de semana, uno tiene que poner en la balanza, entre quedarce a estudiar o salir con la familia al cine o a comer, cada uno vera lo que mas le pesa. No es vagancia, doy todo lo que puedo dentro de mi magro conocimiento.
Seguramente como decis esto no es un buen ejemplo, para quien este estudiando, tambien pude haber mentido y disfrazar este pedido de otra manera, opte por la verdad. Quien este estudiando y haga trampas, solo se engaña a si mismo, si quiere realmente lo que hace, debe poner lo mejor. Esto lo tome como un hobby, pero con muchas ganas de aprender y de seguir formandome, pero yo nunca me engañe, se a lo que puedo llegar.
No quiero crear una polemica, sino creamos un nuevo thread, agradesco muchisimo a caral y a todo aquel que alguna vez me ayudo, incluso a casimiro que siempre me recuerda que lea la cara oculta de Delphi.
Gracias.
Responder Con Cita