Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-07-2013
rcuevas rcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Rosas - Gerona - España
Posts: 39
Reputación: 0
rcuevas Va por buen camino
Componente TueyeCam y sus correspondientes herramientas auxiliares

Buenos días,

Tengo nuevas noticias! Tras contactar con la empresa he llegado a las siguientes conclusiones.

1. El componente TuEyeCam, que me permite pintar en vivo la imagen en mi programa, no se distribuye para Borland C++, sino para Microsoft Visual Studio.

2. Mi compañero, que ya no se encuentra en la empresa, consiguió, a partir de la "uEye_Api.dll" de la cámara, generar un ".lib" mediante la herramienta implib de Borland.

3. CREO, SÓLO CREO, que también consiguió generar, o al menos los tenemos aquí, los ficheros "uEyeCamLib_TLB.cpp" y "uEyeCamLib_OCX.cpp", acordes con la "uEye_Api.dll". Pero NO ESTOY SEGURO NI SÉ CÓMO LO HIZO.

4. Con el fichero ".lib", y los ficheros los ficheros "uEyeCamLib_TLB.cpp" y "uEyeCamLib_OCX.cpp", generó un paquete con el componente "TuEyeCam" e instaló el componente en la paleta de componente del Borland.

5. Existe otro componente, llamado "TuEyeCrosshair" contenido en otra dll llamada "uEye_tools.dll", que permite pintar sobre el componente de la imagen en vivo.

Siendo así, y teniendo en cuenta que el paso 3 no lo tengo claro, lo que quiero conseguir es generar los fichero "uEye_tools_TLB.cpp" y "uEye_tools_OCX.cpp" para incluirlos en el paquete y que el componente "TuEyeCrosshair" aparezca en la paleta de componentes del Borland. Y para ello, lanzo al aire las siguientes preguntas, a la espera de que la mente a millones de años luz de la mía, en cuanto a conocimiento sobre Borland C++, sepa las repuestas:

- ¿Alguien tiene idea de si lo que he dicho tiene algún tipo de sentido?
- En caso de que alguien crea que tiene sentido, ¿alguien puede decirme si es posible gnerar los ficheros del punto 3?
- Y si alguien cree que es posible generarlos, ¿alguien sabe cómo se peuden generar?

Saludos a todos, sepáis o no la respuesta.


EDICIÓN a las 13:55 - Para más datos, acabo de ver que los ficheros "uEyeCamLib_TLB.cpp" y "uEyeCamLib_OCX.cpp" tienen origen en un fichero "uEyeCam.ocx", que no sé de donde ha salido, tampoco, pero que lo tengo disponible. Sin embargo, no tengo disponible el fichero "uEye_tools.ocx" ni anda que se le parezca.

Última edición por rcuevas fecha: 26-07-2013 a las 14:23:54.
Responder Con Cita