Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-07-2013
dao_ar dao_ar is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Neuquen - Argentina
Posts: 24
Reputación: 0
dao_ar Va por buen camino
Firebird x64 y la rFunc.dll

Hola, amigos

Tengo una aplicacion que fue desarrolla hace unos años y corre en Firebird/win32 (v 2.5.1.26351) con la libreria rFunc, hasta aqui todo sin problemas.
Ahora mi cliente se compro un equipo con Windows 7 x64. y empezaron mis problemas, instale en este nuevo equipo Firebird 2.5.1.26351 x64, suponiendo que con eso se solucionaba todo (facil !! pense) pero me encuentro con la horrible realidad que las funciones de la libreria rFunc no compilan, como si la dll no fuera la que corresponde, baje otras versiones (encontre que hay para x64) pero nada, volvi a recrear la DB y reinstale las funciones mediante el script con la esperanza de que si fuera un problema de compatibilidad, se solucionara, coloque la dll en la carpeta SysWOWX64 y en system32 y naturalmente en la UDF de Firebird, probe de todo, hice backup y lo restaure, pero sigo con el cartelito de por ej:
" Invalid request BLR at offset 210
function INTTOSTR no defined module name
or entry point could not be found"

no es la primera vez que veo este mansaje pero otras veces lo pude solucionar, pero ahora estoy en problemas.
Los SP o trigger no pueden ejecutar ninguna funcion de las rFunc . ALGUIEN LE PASO ALGO ASI ???

Gracias a todos.
Responder Con Cita