Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-06-2013
Novatin Novatin is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2012
Posts: 61
Reputación: 12
Novatin Va por buen camino
Cita:
...¿Son puertos serie de 25 pines?
En realidad no son puertos de 25 pines; sino son los DB9 de 9 pines..

Cita:
...me imagino que tienes Windows 3.11 o Windows 95 en los equipos.
En este caso tampoco tengo instalado ni win3.11 ni win95, porque los discos duros son muy pero muy pequeños.. y debido a la capacidad de los 386, de 40Mhz con 1 o 2 mb de Ram.. me parecio lo mas "saludable" trabajar con directamente sobre MSDOS... (aclaro que los programas con los que compilo los ejecutables para estas tarjetas están en TurboC y TurboPascal ...)

Cita:
...entre ellos un serie de conversores que van desde el puerto serial a usb
Hurra!!! Necesito de estos...

Cita:
...un puerto USB como Serial (Con el convertidor y driver apropiado) pero no a la inversa.
Ufff!... eso fue directo al punto... es decir debo renunciar?

Y les cuento que lo peor no es optar por otras tarjetas con soporte usb (Pentium2, Pentium3)... Lo peor es que la experiencia me demostró que las 386 y 486 son tarjetas muy buenas para hacer practicas con los puertos paralelo-serial de estos.. es decir son tarjetas durisimas de arruinar... , a tal punto que tengo otro pack de pentium 1, 2, 3..y algunos de los actuales Asrock que simplemente ya no funcionan debido a algun error o descuido de conexion mio, o por problemas en el video, otros por situaciones de bios, problemas de arranque, congelamiento etc...

En cambio estas 386 y 486 les hice de todo.. .. hasta el punto de hacerlas caer sobre el piso y todavia funcionan bien...

Pero si no queda más remedio creo que me veré forzado a calentar un poco mas el planeta.. ... Cualquier opcion alternativa que exista les estare muy agradecido.

un saludo.
Responder Con Cita