Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-06-2013
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Reputación: 21
santiago14 Va por buen camino
Question QRComposite de QRComposites

Buenas, tengo un dilema.

Tengo una lista de animales, digamos: a1, a2, a3, ... an
Cada uno de esos animales tiene una serie de informes particulares, tienen un informe de pesajes, otro de vacunas, otro de enfermedades. Todos ellos en QReport's diferentes.

En un momento dado tengo que mostrar una lista con "el informe completo" (historia clínica completa) que consiste en la unión de los informes particulares. Hasta aquí la cosa va bien. El informe combinado lo hago con un QRComposite. Muestro la vista previa e imprimo sin problemas.

Resulta que ahora necesito que me salga (aquí quiero hacer una vista previa también) una unión de los informes completos de una sola vez, esto es: a1 (pesajes, vacunas, enfermedades), a continuación a2 (pesajes, vacunas, enfermedades), a continuación a3 (pesajes, vacunas, enfermedades), ... . En la vista previa debo ver un solo informe con estos informes uno abajo del otro y que tengan la numeración de hojas de manera continua.

Esto es particularmente importante puesto que la cantidad de animales es muy elevada y no es operativo imprimir la "historia clínica completa" de a una por vez.

Lo primero que se me ocurre es hacer una composición de composiciones o como se lo llame, pero no he dado con la forma correcta. ¿Cómo puede resolverse este tema?

Espero que se haya entendido, gracias.

Santiago.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita