Ver Mensaje Individual
  #78  
Antiguo 28-05-2013
Avatar de PepeLolo
PepeLolo PepeLolo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Reputación: 22
PepeLolo Va por buen camino
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Casi, yo soy usuario de la aplicación, no desarrollador.

En su día se compró una herramienta de inventario TICs. Pc's, impresoras, routers, mantenimientos, ubicaciones, relaciones entre activos, ... muy completa y muy buena.

El fabricante (CA) discontinuó el producto tal como existía y lo integró en una suite de más productos, y pasó a ser web. A partir de entonces todo empezó a ser un infierno. Tras varios meses de quejas y después de que el fabricante cambiara el producto casi por completo, mejoró mucho, pero tiene un rendimiento bastante pobre, aunque es funcional ( siempre y cuando no tengas prisa ).

Y lo demás ya lo conoces.

Saludos
Yo lo de aplicaciones de gestión en la web, perdonen sus señorías pero no término de verlo ni lo veía hace 10 años.

Hablo con experiencia del tema, tras participar en unas cuantos desarrollos en mi etapa anterior en la comunidad de Madrid y recientemente en la empresa en la q trabajo.

No digo yo, que no deba haberlas, hay casos en los que ofreces un servicio al cliente y no puede ser de otra manera. Sobre todo cuando tratas con departamentos de sistemas en grandes compañías. Si ya de por sí tienen restringido la instalación de software y deben de trabajar con IE5 ¡los sufridos usuarios! como para instalar una aplicación que funcione en tres capas.

Ha tenido que salir Apple con (su App Store, iPhone e iPad), para que esto diera un giro de 180 grados, para que las empresas requieran APP en lugar de aplicaciones web y las empresas de software y desarrolladores se lancen a la conquista de un nuevo mundo.

Humilde opinión y visión.

Y
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
Responder Con Cita