Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 23-05-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
[...] si Embarcadero no saca algo bueno en iOS, es muy poco probable que lo haga en android.
Creo que hay algo que no se suele ver de Android, hoy por hoy va en el 38%de lo que vende Apple en su App Store (y creciendo año tras año mientras IProducts siguen muy estables, pero con poco crecimiento) , y es acá que hay que ver algo que pocas veces veo en las comparaciones, mientras que en las App Store se está contando las ventas en conjunto (tanto para dispositivos móviles y equipos como IMac o MacMini) en la Play Store de google la mayoría de ventas van para equipos móviles , osea en windows sí yo quiero office se lo compro a MS, si quiero Photoshop a Adobe, pero si eso mismo lo quiero hacer en un producto Apple tengo que pasar por la App Store, esos productos que son verdaderamente costosos comparados con la mayoría de los productos que se venden para dispositivos móviles (promedio USD 5 sabiendo que hay muchos más costosos y muchos más baratos).

Por otro lado hay que ver que esta vendiendo cada uno de los usuarios de un software de desarrollo como lo es delphi, y cual es el plus de lo que hace, si yo desarrollo software a la medida y hago constantemente cambios, o hago pequeñas personalizaciones según mis clientes, lo ultimo que quiero es tener que esperar a que acepten los cambios que hago a mi software en una tienda online, yo personalmente prefiero el poder tener el contacto directo con mi cliente, mis aplicaciones no son masivas, no se venden desde una pagina web fácil, se debe de hacer demostraciones, se va y se habla con el cliente, se genera esos roces porque se tardan en pagar y aun así es lo que hay, es el segmento de mercado en el que estoy, la gente que usa Mac compra cosas poco costosas como si nada, pero cuando se habla de invertir más de USD1000 se lo piensan, compararán fácilmente un Offices o un PhotoShop porque en todo él mundo hay alguien que sepa usarlo, o te lo enseñan en la U o en el colegio, pero el software que sirve para un segmento pequeño puede no ser tan útil adquirir un software bastante complejo que nadie sepa manejar y que el contacto con el fabricante es bastante dispendioso
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita