Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-05-2013
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Siento las posibles molestias movorack. Lo que realmente me preocupa ahora mismo es que dices que no has podido siquiera ejecutar el programa. En primer lugar advierto que no es preciso ejecutar mis programas con privilegios de administración u otra opción de "compatibilidad", puesto que no lo necesitan. En segundo lugar, creo que todo puede tener que ver con los problemas que has descrito: tengo oído de que, precisamente, el antivirus "Avast", "corre" los programas en una especie de "sandbox" un tanto tiquismiquis.

Por otro lado, es curioso, porque, en la siguiente imagen:



... en pequeñito, puede verse la ventana del programa... tal como se ve cuando está ejecutándose. Así que yo diria, a bote pronto, que el problema e el "sanbox" de "Avast", puesto que no sé hasta qué punto decir que el problema está en mi software por no estar "verificado" por una empresa... tal me plantee esto en un futuro, aunque, ni es barato, ni me queda claro cómo demonios funciona exactamente todo esto, qué empresa ha de elegir uno, si serán menester varias, etc.

Y, de momento, no se me ocurre decirte nada más que siento las posibles molestias...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 18-05-2013 a las 20:46:29.
Responder Con Cita