Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-04-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
La adopción hasta donde tengo entendido es un proceso donde se estudia a los padres y donde se puede determinar si dichos aspirantes pueden ser o no padres... Generalmente acá se puede filtrar a personas que visiblemente están poco calificadas o son definitivamente peligros para un niño, esto tanto en el caso heterosexual como en lo que se refiere a LGTB generalmente sirve, que han habido casos donde los padres que adopten sean un peligro para el niño adoptado es una realidad. Pero día a día se trabaja para evitar que dichas cosas pasen (y peor aun, ese peligro es inevitable en padres naturales ya que no existe una ley que prohíba concebir hijos a personas peligrosas). Ahora que los niños crezcan sin creer que ser gay es malo creo que es un deber de la sociedad y muchas veces creo que es a esto a lo que se refieren con darles un mal ejemplo (osea veo que muchas personas piensan que es mal ejemplo enseñarles a los hijos que ser gay es normal).
Por otro lado cada cual al ir creciendo ira encontrando que le gusta y que no, como ya han dicho en este y otros muchos hilos, si fuera por la influencia de los padres no existirían hijos gays.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita