Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 17-04-2013
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Y sin embargo el ano es una zona erógena (erógena = sexualmente excitable y que puede producir placer si se la estimula, incluso puede desencadenar el orgasmos en algunas personas) independiente de si es mujer o varón, e independiente de su orientación sexual. La zona anal tiene tantas terminaciones nerviosas como el glande del hombre o el clítoris de la mujer, por eso su estimulación puede producir sensaciones placenteras. Y muchas personas aprovechan eso para darle un uso sexual. Y además la naturaleza colocó el punto "P" (la próstata) en contra de la pared del recto, que en algunos varones es una zona altamente erógena y puede llevarlos al orgasmo si se la estimula apropiadamente. ¿ Cómo explicas eso ? ¿ La naturaleza se equivocó al diseñar esas zonas ? ¿ Porqué no pueden tener otras funciones además de la principal ?. Sí, se debe usar lubricante y preservativo para poder tener sexo anal sin riesgos...¿ Y ?.
La naturaleza no se equivoca nunca, creo yo, pero, evidentemente, puede ser violentada.

Pero tienes razón, todo eso puede hacerse.

Todos tenemos en nuestro cuerpo millones de terminaciones nerviosas sensibles al dolor. Hay personas que disfrutan dando o recibiendo latigazos (si es con bolitas de plomo en las puntas, mejor), pero eso no quiere decir que éste sea el propósito de esas terminaciones. Su propósito es el de proteger, no el de hacer daño, se disfrute o no.
Allá cada cual con sus gustos, pero el hecho de que las terminaciones nerviosas estén ahí, no significa que el uso del látigo sea natural, apropiado y mucho menos su propósito.

Pero sí, puede hacerse.

Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Su fuéramos a hacer las cosas de forma "natural" no cocinaríamos los alimentos
Yo creo que lo natural es cocinar algunos para eliminar bacterias y otros elementos patógenos.

Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
no nos moveríamos en vehículos
Yo creo que lo natural es la rapidez segura en el movimiento de personas y mercancías en el mundo en que vivimos.
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
tendríamos sexo solamente para reproducirnos
Yo creo que lo natural es disfrutar del sexo sin violentar a la naturaleza, y yo creo que introducir un pene por un ano es violentarla porque, aunque se pueda hacer, no es esa su función. (Como comento más arriba con un ejemplo, se pueden hacer muchas cosas).

Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
no usaríamos anticonceptivos
Yo creo que lo natural es protegerse contra infecciones y evitar embarazos no deseados.

Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
y viviríamos todavía trepados a los árboles...o dentro de cavernas.
Yo creo que lo natural es tener hogares acogedores y lo más cómodos que nos permitan los avances tecnológicos.

Creo que se debe proceder, en todos los ámbitos, con el conocimiento más elevado que se tenga en el momento, tanto individual como colectivamente.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita