Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 17-04-2013
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Reputación: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Bueno, yo no he hablado de criminalizar (si es que tenías en mente mi comentario al decirlo).

No sé lo que dice la ciencia con respecto a la homosexualidad (aunque tú aquí nos das un buena lección, por lo menos a mí).

Pero sí sé lo que dice la naturaleza, y dice varias cosas:

a) Los homosexuales no pueden tener hijos, con lo que el título del propio hilo (Hijos de padres homosexuales) está errado en su concepto. Es IMPOSIBLE. Tal vez el título debería ser "Hijos adoptivos de padres homosexuales".
De manera que las relaciones de ese tipo entre personas del mismo sexo no es intrínseco a una llamada de la naturaleza con un propósito claro y definido, sino a una artificialidad humana.

b) El ano de las especies está diseñado por la naturaleza para que salgan "cosas" de él, no para que entren. Sí, sí, ya sé lo de los supositorios y las colonoscopias.

c) En las relaciones heterosexuales, la vagina de la mujer de manera natural segrega una sustancia lubricante que hace que la penetración sea maravillosa. En el caso de los homosexuales no sé si tienen que recurrir a agentes externos, como la vaselina, o sirven las heces del conducto anal del compañero. Sobre todo en el segundo caso me parece violentar a la naturaleza, ya que las heces están siempre ahí (no es ese su propósito) y el lubricante de la mujer sólo aparece en caso de excitación sexual (tiene un propósito natural muy claro).


En definitiva, respetando a todas las personas, y sin criminalizar o discriminar a nadie, creo que la homosexualidad es violencia contra natura.

Un saludo.
Y sin embargo el ano es una zona erógena (erógena = sexualmente excitable y que puede producir placer si se la estimula, incluso puede desencadenar el orgasmos en algunas personas) independiente de si es mujer o varón, e independiente de su orientación sexual. La zona anal tiene tantas terminaciones nerviosas como el glande del hombre o el clítoris de la mujer, por eso su estimulación puede producir sensaciones placenteras. Y muchas personas aprovechan eso para darle un uso sexual. Y además la naturaleza colocó el punto "P" (la próstata) en contra de la pared del recto, que en algunos varones es una zona altamente erógena y puede llevarlos al orgasmo si se la estimula apropiadamente. ¿ Cómo explicas eso ? ¿ La naturaleza se equivocó al diseñar esas zonas ? ¿ Porqué no pueden tener otras funciones además de la principal ?. Sí, se debe usar lubricante y preservativo para poder tener sexo anal sin riesgos...¿ Y ?.

Natural, natural, natural. Su fuéramos a hacer las cosas de forma "natural" no cocinaríamos los alimentos, no nos moveríamos en vehículos, tendríamos sexo solamente para reproducirnos, no usaríamos anticonceptivos y viviríamos todavía trepados a los árboles...o dentro de cavernas.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.

Última edición por rretamar fecha: 17-04-2013 a las 06:51:59.
Responder Con Cita