Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de ozsWizzard
ozsWizzard ozsWizzard is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Murcia
Posts: 190
Reputación: 21
ozsWizzard Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo poco que he usado dbexpress me ha funcionado muy bien. Tan sólo tuve problema a la hora de la instalación... por no haber leido antes
Una vez instalado no tuve ni un problema de ningún tipo, iba como la seda, me sorprendió de lo bien que funciona y rápido.
No puedes compararlo con BDE, que es algo obsoleto y está "dado de baja" desde hace muchos años.
Sería justo decir que todos estos problemas no son solamente de dbExpress, siempre los he detectado (y encontrado por internet) con Sql Server (tampoco es santo de mi devoción esta BDD).

Ya sé que BDE está obsoleto pero a mí nunca me ha dado ningún problema sin embargo, si me pasa con las conexiones usando dbExpress.

Lo que he comentado de una dll tiene que haber un hilo por hay donde lo explico. Cambié a ADO y funciona perfectamente.

EL error del closedatasets lo leí por ahí también(hará ya unos 8 meses), es un error del cual eran conscientes en Embarcadero y microsoft, ambos pensarían que es culpa del otro...

Y aún me pasa alguna cosa rara más, como por ejemplo al cerrar las aplicaciones.

En una aplicación conecto el "TSqlConnection" en tiempo de ejecución (al crear el "DataModule"), al hacer Aplication.Terminate, si no desconecto después la conexión, me da un error infinito (hasta que la aplicación se cansa de sacar errores) y no es capaz de posicionar el error en ninguna parte.

Pero oye, que quien quiera que use dbExpress, si yo pudiera volvería atrás, al menos para usar Sql Server (aunque casi que cambiaba antes la BDD)

Ah, y siento desvirtuar el tema.




Por otra parte, insisto, ¿Has comprobado que no falle ningún registro?.

Piensa que si TablaX no falla y TablaY falla solamente si te traes todos los registros pero si solamente te traes algunos, no. Al ir al último también te falla (es decir, que pasa por el registro erróneo).

Siempre y cuando te refieras a que TablaX siempre es la misma e TablaY siempre es la misma, y no te refieras al orden de ejecutar las cosas.

Saludos
__________________
La Madurez se llama...
~~~Gaia~~~
Responder Con Cita