Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-03-2013
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Ok..lo intentare

Cita:
Empezado por beginner01 Ver Mensaje
Hola.

Zeos si funciona con Oracle 11g yo lo uso, y en la propiedad protocol pongo "Oracle", pero puedes probar a ejecutar como administrador y/o poner la ruta de oci.dll en la propiedad "LibraryLocation" de "TZConnection". Si nada de eso funciona y tu cliente de oracle es 64 bits intenta instalando uno de 32 bits.

Un enlace de una persona un un problema parecido, pero en Lazarus.

Ok...checaré eso. Por cierto los programas de Oracle que instalé viene en 2 partes el win64_11gR2_database_1of2 y el win64_11gR2_database_2of2 (ambos .ZIP), en donde al desempacar (ambos) ingrese a la carpeta creada por el primer archivo, y ejecute el SETUP q viene ahi....y segui los pasos, no ingrese para nada a la carpeta creada por el segundo archivo. Lo explico asi, porq no sé sí con esta instalación tambien se debe de instalar el "Cliente" o tengo que bajar otro archivo aparte para la instalación del mismo.

De ser asi (bajar el cliente), pues ya tengo dos archivos llamados win32_11gR2_client.zip y win64_11gR2_client.zip....debería de instalar alguno de ellos?

Gracias, saludos !
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita