Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-03-2013
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 582
Reputación: 18
jafera Va por buen camino
Gracis Eliseo, tu siempre al rescate de los naufragos, (tendré que imaginarte con un bañador rojo y un salvavidas), bueno bromas a parte te comento:

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje

Estuve leyendo tu mensaje y no logro visualizar de forma clara la situación.

¿ Que tipo de relación tenes establecida entre ellas, master/detail ?

Si es una relacion master/detalle (como si de una factura se tratara)

¿ Existe algún evento asociado a la tabla cabecera que pudiera dispararse y modificar la tabla detalle ?

Lo unico que hago es que una vez he terminado de entrar los datos de la cabecera estos se guardan con un post y ya puedo empezar a entrar los datos de las lineas.

¿ Probaste cerrar la tabla detalle antes de ejecutar el código anterior ? (Tal vez te sirva para localizar donde se produce la modificación)

La tabla detalle la tengo en autoedit:=True, probaré si poneiendola a False no ocurre.

Pero lo que me extraña es que el proceso de cambio en la tabla detalle de este valor "S" a "N", pase siempre este en el registro que esté, es decir que si hago el append en medio de la tabla tambien ocurre. Me lleva un poco de craneo.

Yo ya habia observado este comportamiento tiempo atrás pero no le daba importancia y pensaba que era yo que olvidava asignar el valor del campo a "S" ya que en cada nuevo registro vale "N".

Además puse una comprobación de que al salir del form si valia "N" me avisara, abortara y me obligaba a poner "S", con lo cual este valor al salir del recibo siempre era correcto.
Repito gracias por vuestro tiempo

Josep
Responder Con Cita