Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-02-2013
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
De todas formas comprueba las últimas actualizaciones del sistema (las fecha) sólo para asegurarte.
El siistema se actualiza automáticamente a las dos de la mañana (el de la oficina). Hubo una actualización antier y deshice el punto de restauración pero no funcionó.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Dicho esto, se me ocurren algunas cosas a probar a ver si alguna arroja más información o resultados.

(1) Se me ocurre que "mates" todos los procesos que estén corriendo (utiliza por ejemplo ProcExplorer, que va fantástico para esto y para otras muchas cosas más). A medida que vayas matando procesos ves probando a ver si alguno está afectando a Delphi.

(2) Prueba a arrancar Delphi sin ningún proyecto, por si el que tienes está corrupto o da problemas. Para ello desde la línea de comandos llamas al Delphi32 con el parámetro /NP (creo recordar).

(3) Revisa los eventos de sistema. Si algo está fallando allí debería quedar constancia de algo (Visor de eventos en Windows 7).

(4) Accediendo al registro de Windows, puedes llegar a la rama del Delphi 7 (current user/software/Borland), ahí tienes los expertos cargados (experts) y los packages que se cargan. Desactiva tanto los primeros como los segundos (renombrando las ramas) y a ver si arranca.
1. Ya lo he intentado aunque quizá no exhaustivamente pues me fuí más por el lado de iniciar en modo prueba de fallos que carga menos cosas. Le daré otra vuelta...

2. De hecho, siempre inicio con -np y las pruebas las he hecho con delphi recién instalado, sin cargar ningún proyecto ni instalar ninguna biblioteca.

3. Aquí hay algo muy curioso. Cuando empezó a fallar, ciertamente vi algunos eventos que indicaban lo que indica cuando lo instalas: que este software no es compatible con windows 7/vista. Pero ahora ya no marca ningún evento.

4. No he hecho exactamente lo que mencionas pero, como dije, falla aún con delphi recién instalado, incluso luego de pasar una limpieza al registro. También he usado esa utilidad que anda por ahí de Delphi Tweaks que creo que hace lo que mencionas, dejando sólo los paquetes básicos del IDE.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
NOTA: Acabo de arrancar un Delphi 6 en una máquina virtual que tengo y me ha fallado el direct60.bpl y ahora me está dando error el delphipro60.bpl y se me ha quedado el Delphi "muerto"; Veo el botón en la barra de estado, pero nada más... Osea que voy a probar todo lo que te he dicho a tí y a ver qué tal...
¿Una máquina virtual con windows 7?

// Saludos
Responder Con Cita