Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 18-02-2013
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
A mi me late que desde cierta discusión en que te la pensaste que con tus puntos finales se acabaría el hilo y te daríamos la razón aún cuando los demás teníamos sobradas evidencias de que por tu propuesta no estaba la solución te la tienes conmigo... va... de hecho, desde que me aparecí por el club tu te la tienes conmigo.
Ilusiones tuyas. De hecho, tú aparecistes varios años antes que yo. So, no sé de dónde sacas eso. Deben ser meras paranoías tuyas. Un té de manzanilla relaja los nervios, puede hacerte bien :P

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por otro lado si encuentro incongruencias en los dichos, he de señalarlos. De otro modo se seguirá propagando ciertas cosas, al punto en que el rumor, los mitos y las malas prensas que se le hacen a Firebird, y hasta convengamos que con el mismísimo Delphi.
Pongámoslo más fácil: Señalarás a cualquiera que piense distinto de vos. El problema que tienes es que crees que lo sabes todo y ves como ignorante y estúpido a cualquiera que piese distinto a vos. Y hasta acá me llega la diplomacia; para mí eres uno de los miembros más arrogantes, sino el más arrogante.

Lo siento, pero nunca he visto el buen lobo en tí. Si lo habría visto, talvez lo hubiera alimentado.

Saludos!
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita