Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 07-02-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje


¡Vaya! No sabía. ¿Tendrás el dato de cuántas de esas propuestas se tomaron en cuenta para ser discutidas y cuántas se aprobaron? ¿Se presentaron debidamente bajo los mecanismos que la ley establece para las iniciativas ciudadanas?
Así, de memoria, no se discutieron muchos más de un centenar, y aprobadas creo que entre cero y ninguna. Claro que decir cifras exactas no puedo, porque no sabría de dónde sacarlas. En esta página web hay un resumen con las propuestas más significativas y desarrolladas. Y sí, se presentaron a través de los mecanismos establecidos por la ley, con sus firmas, sus registros y tal.

Ahora mismo están discutiendo el tema de las hipotecas, que también teníamos en el 15M propuestas, pero no lo están haciendo por el 15M sino porque se suicidó una ex-concejala debido a ello, y entonces reaccionaron (parece ser que no se enteraron de los anteriores ), pero por lo que vi en un telediario, no creo que solucionen nada.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita