Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 05-02-2013
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Delphius, tienes razón en parte, pero al menos yo le entiendo a nuestro amigo que lo quiere enseñar como complemento a una enseñanza previa. Todos alguna vez hemos hecho "pim, pam, pum", la diferencia es que pasado el "¡OOOhhh! Inicial...muchos empezamos con el gusano de "a ver quiero ver como le hizo..., y si le cambiamos esto...y si le pongo esto..etc." . Yo imagino que nuestro amigo quiere hacer esto:

"Te hago ingeniero y te enseño el como funcionan las cosas, ahora que ya sabes, toma esta cosa que ya esta hecha...bien, ahora analízala y mejórala ( o bien tienes esta y esta y esta y esta otra cosas, analízalas, elige la que te guste y mejorála."

Por otro lado y siendo muy fríos, a los futuros desarrolladores les van a pagar por resolver problemas (con o sin componentes) en el menor tiempo posible, asi que también eso hay que tomar en cuenta. Yo lo veo como muchos de los tantos y tantos cursos que se imparten de tecnologías "privativas" en muchas disciplinas ingenieriles: Festo, Delphi (el de los autos), Siemens, Cisco, etc...No se enseñan como parte de la carrera, más bien como mero complemento.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita