Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17-01-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Me refiero a que existe documentación sobre lo que se te va a preguntar... una especie de "temario". Eso por no hablar que, si buscas un poco, tal vez hasta encuentres las preguntas (y respuestas) exactas... pero, en realidad yo creo que cualquiera de estos foros, poco más o menos, podría pasar el examen, al menos para la medalla de plata. El otro, es decir, para ser "máster", no sólo es que sea más complicado, es que hasta se hace de otra forma, si no me equivoco, es un examen "presencial" y no se hace mediante internet.
En efecto, el exámen de certificación "master" se debe realizar en un centro de certificación autorizado previa identificación de tu persona, me parece que sí es por internet, pero en las máquinas del centro de certificación, a diferencia del "developer" que lo puedes hacer donde quieras, cuando quieras (y por quien tu quieras que te haga el examen )

En algunos casos sale más caro el traslado al centro de certificación (y accesorios) que el exámen mismo

Y coincido contigo amigo David, que no sólo es complicado sino que tiene sus requisitos especiales.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita