Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-12-2012
Zucra Zucra is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 19
Reputación: 0
Zucra Va por buen camino
Copiar y/o actualizar base de datos

Hola, tengo un programa que trabaja en 3 pc's llamemoslas cliente1, cliente2 y servidor.

En cliente1 y cliente2 el programa se usa normalmente y guardan sus datos en bases de datos locales de cada cliente.
Servidor seria como un "gerente". En servidor, tenemos 2 bases de datos, una por cada cliente.
Al finalizar el dia, cliente1 y cliente2 deben enviar la informacion de sus bases de datos a su respectiva base de datos en el servidor POR INTERNET.
El tema de la coneccion ya esta solucionado, se conectan bien, se comunican bien, etc.

Mi pregunta es, que me conviene, que a la hora de enviar la informacion de cliente1 y cliente2 al servidor, copie todas las tablas y todos los registros con toda la informacion O que solo copie los datos nuevos?????

Me parece que lo mas logico seria copiar los datos nuevos, por un tema de velocidad de acceso. Pero igual consulto por las dudas.

Y de cualquier forma, como tendria que hacer??? cual seria mas o menos el codigo para copiar los datos?? Seria usando TibTables, TibQuery o como conviene???

Muchas gracias
Responder Con Cita