Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10-12-2012
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 607
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Ok...te agradezco.

Fijate que dando un poco de antecedente, te diré que la base de datos la creé en Firebird 1.5 y sobre ella hice las pruebas....pero déspues desinstalé la 1.5 y re-instalé la 2.5 y empecé nuevamente ....es decir creé de nuevo la base, los roles y asginé privilegios...y lo que yo estaba haciendo era verificar seleccionando del menú del IBExpert, la opcion GRANT MANAGER y no mostraba los privilegios del usuario....es decir estaban en blanco....y yo estaba suponiendo que no lo estaba haciendo, pero luego me conecté con el usuario y SORPRESA....si TENIA LOS PRIVILEGIOS ASIGNADOS.....NO DE MANERA VISUAL, PERO SI EN LA BASE DE DATOS....raro no?

Te comento que ya me pude concectar con el usuario creado desde mi aplicación y donde también desde la misma, le asigné privilegios de "capturista"....y se conectó ya sin problemas y pude realizar movimientos a la base con este usuario, validando obviamente los privilegios asignados.

Me parece algo extraño que el IBExpert no muestre de manera visiual los privilegios que le asignes desde sentencias SQL.

Te agradezco tu tiempo para ayudarme a resolver mi problema.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita