Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-05-2004
Agar23 Agar23 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 18
Reputación: 0
Agar23 Va por buen camino
He solucionado el problema desinstalando la actualizacion de los componentes de acceso a interbase para Delphi que viene con Interbase 7.1. Supongo que habra algun tipo de incompatibilidad con delphi 7 enterprise. Me he quedao con la ganas de poder utilizar el nuevo tipo de datos boolean de interbase pero si he sobrevivido hasta ahora sin el supongo que me las podre arreglar . Salu2 a tod@s y gracias.

Posdata:
Sigo pensando que la descripción que hice del problema erá lo bastante acertada y creo que el ultimo comentario de Jachguate está fuera de lugar. Quiero dejar claro que yo no exigo que haya respuestas a las preguntas que hago, ni mucho menos, y que cuando las hay las agradezco sinceramente ya que se perfectamente que es tiempo que se toma otra persona para ayudar desinteresadamente.

También se perfectamente que el Club Delphi no es un foro de soporte técnico de pago, es precisamente una de las cosas buenas que tiene y por la cual destaca.

Personalmente suelo mandar mensajes de agradecimiento cuando me ayudan y si alguna vez no lo hize sería por despiste o por el ansia de poner a prueba la soluciones a mis problemas y no porque pensara que en el Club Delphi tuvieran la obligación de responderme y que, por tanto, no mereciesen nada mas (muy al contrario). A todos aquellos a los cuales olvide mostrar mi agradecimiento les remito mis disculpas y aprovecho para mandarselo ahora aunque sea con retraso.

Has dado a entender que le he faltado al respeto a alguien. Si así ha sido, realmente lo siento de veras, nada mas lejos de mi intención. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a aquellos que gastan su tiempo y dinero en labores desinteresadas de ayuda a los demas como lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo, y con un nivel de calidad muy alto, todas aquellas personas que contribuyen activamente al desarrollo del Club Delphi.

Teniendo muy presentes los puntos anteriormente expuestos, también creo que la persona que aborda la solución del problema de otra persona, debe de tener en cuenta el punto de vista y la situación de dicha persona, y tener un poco de tacto. En algunos casos los problemas son desesperantes (como lo era el mio al menos para mi).

No hay que preocuparse tanto si en un principio no se puede ayudar a alguien. Si no ayuda uno pues lo hara otro y si no, al menos, en los intentos de ayudarte mas de una vez te explican algo que no tenía nada que ver pero que te sirve para aumentar tus conocimientos. En mas de una ocasión se han abierto temas muy interesantes a partir de un problema que no tenian nada que ver con lo que se estaba intentando solucionar. No hay que tomarse tan a pecho la calidad de las preguntas, mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan (Por favor, que nadie me vaya a citar está ultima frase pidiendome explicaciones acerca de si tengo algun problema con las respuestas que se dan comunmente en el Club Delphi para solucionar los problemas, no me refiero a eso, sino a las "respuestas" del tipo que me ha dado, por poner un ejemplo: Jachguate ).

CONCLUYENDO:
Que me parece mu'fuerte que me digas (Jachguate) que le he faltao al respeto a alguien por hacer una pregunta incompleta a tu entender. Y que no se donde has visto tu que en mi caso haya exigido yo algo a alguien. Tas' pasao tres pueblos. No te preocupes tanto por la calidad del Foro, que es sencillamente INSUPERABLE (y lo digo MUY en serio), y mira un poco más por el trato que das a la gente con problemas. Yo voy a revisar mi actitud, como me solicitas, a la hora de preguntar pero espero que tu revises también la tuya a la hora de dar contestaciones. Ademas, solo pedí un poco de paciencia, no hize ninguna exigencia. No venía a cuento los temas de dinero que has expuesto, ni toda la historia que te has montado.

Para terminar dire que Jachguate, en el contenido, llevaba la mayor parte de la razón, pero que se ha equivocado totalmente en las formas.

Salu2 a tod@s