Ver Mensaje Individual
  #67  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sobre lo que comentas sobre las prostitutas, a mí me parece bien que ganen mucho dinero, no debe ser un trabajo muy agradable como para que además ganasen poco, deberían de ganar mucho, me parece justo.

En cuanto a nosotros, "los informáticos", pues sí, es una profesión bastante compleja, lo mismo te puede ir bien que mal, acertar en un proyecto y nadar en la abundancia o equivocarte y no tener ni para comer. Es muy complejo, aunque también es cierto que hay más posibilidades, es un sector muy amplio que permite mucha diversificación.
Totalmente de acuerdo, nunca he entendido esa manía de denigrar a los prostitutos.

Mi consejo es especializarse en algo. Jamás "desviarte" por el camino de la empresa propia de software, si a tu persona la mueve más el arte o la calidad del trabajo que el pragmatismo de los negocios (lo digo por experiencia propia ).

Un médico que opera, pone vendajes, cura las caries y soba los pies, es un médico con muy bajo nivel de ingresos. Lo mismo pasa con los informáticos. ¿Cuándo vamos a entenderlo?

Saludos a nuestro querido Rufus, donde quiera que se encuentre.

Al González.
Responder Con Cita