Ver Mensaje Individual
  #65  
Antiguo 20-11-2012
ProgramadorTico ProgramadorTico is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2012
Posts: 1
Reputación: 0
ProgramadorTico Va por buen camino
Consejo

Me he topado con este foro y caray, precisamente resume en gran medida mi sentir. A ver, yo tengo casi unos 16 años de experiencia. Comencé a trabajar desde los 17 años. Esto que comentan no es exclusivo de España, es de todo el mundo! A mí esta profesión de mierda, no me ha dejado más que deudas, dolores de cabeza, ver cómo se me ha ido la vida por el culo, mientras ves a tus compañeros de generación de la secundaria ya bien posicionados, vivienda propia, sin grandes problemas uno acá haciendo hasta lo imposible para que no te boten del piso donde tu alquilas. Yo, que tengo una hija, si algún día me dice que quiere seguir mi profesión la mando a freir buñuelos! si es que de nuevo, esta carrerita, a no ser que te metas a empleado público, te caga la vida.

En toda mi vida profesional, me he topado: con tipos que te quieren pagar como si fueras un misceláneo, vaya, que hasta las putas ganan mejor que uno. Y lo peor, que tu ocupando el trabajo, con una depresión de mierda encima porque no consigues y tienes cuentas que pagar y vas a una entrevista y qué pasa? "mira ven, que te vamos a hacer unas pruebitas técnicas" ahhhhh que me cago en todo! cómo es posible? Encima las dichosas pruebas no necesariamente son meritorias al trabajo porque a veces están hechas por un pelota de mierda, que las sacó de algún lugar de dónde se las vendieron o nace de la plena arrogancia de un tipo. Que fallas una o dos preguntas? ya perdiste el trabajo.

Es decir, hasta las putas ganan mejor que los informáticos, vaya mierda.
Responder Con Cita