Ver Mensaje Individual
  #119  
Antiguo 14-11-2012
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Reputación: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
¿Cosas que no son? ¿Cuándo he dicho que me gusta? al contrario desde el inicio de este hilo dije "si no lo sporta se agrega a la larga lista de cosas que no soporta". y lo acabo de decir hace un momento. Firebird no me gusta Por que se toman tan a personal una crítica a firebird? por qué les cuesta tanto aceptar las críticas contra ese motor? deberían ser tan faciles de aceptar como las que hacen contra otras tecnologias....
Creo que mas que las críticas que haces al Firebird es la forma que tomas todo, como las preguntas que hiciste repecto a los procedimientos, sacando conclusiones que no son lógicas, en forma de pregunta reitero, algo como entonces no tiene plan de ejecución? y cosas por el estilo.

Si bien Firebird carece de ciertas caracteristicas, como este caso, multiples resulsets, no quiere decir que estos no se puedan solventar de diferentes formas, varios procedimientos almacenados para este caso, soporte XML, hay varias UDF´s que hacen esto, lo mismo para búsqueda de texto completo, que de hecho no son soportadas directamente en la Api de MySQL, si no que son plugins adicionales que aunque ya vengan con la instalación, vienen a ser lo mismo que las UDF's de Firebird, y así varias características que pueden ser solventadas facilmente por programación, es mas sé de varias funciones que añaden soporte XML a Firebird, sin pasar por una UDF.

Saludos.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita