Ver Mensaje Individual
  #62  
Antiguo 12-11-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pero eso ya es una cuestión moral. ¿Cuántos de aquí, por ejemplo, han donado un centavo a wikipedia? El caso es que aquí se dijo que muchos confunden open source con gratuito y que lo peor es que cobran por ello. Bueno, estrictamente hablando, eso lo permite la licencia de Firebird.

// Saludos
Por supuesto, esos son los beneficios de las licencias gratuitas y cada quien elige como distribuir sus productos, algunos de forma libre, otros de forma privativa y ahí es donde entra la discusión de siempre, porque un producto privativo tiene que ser malo, caro, privativo de mi libertad de ver el código y etc etc y por el otro lado un proyecto libre siempre es bueno, pensado en la comunidad, etc etc etc. Y bueno siendo sinceros, "a caballo regalado no se le ve el colmillo".

Incluso en los foros, se dice que es de gente bien agradecer la ayuda, y que pasa cuando alguien nunca da las gracias cuando se le ayuda, al final termina uno por desencantarse y en el mejor de los casos ignorarlo, ojo, no estoy hablando de dinero, estoy hablando de algo que no cuesta.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita