Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 09-11-2012
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje

Normalmente, lo que hacemos es un join para mostrar los datos más relevantes en una rejilla, y entonces hacer la o las consultas extras sólo para los registros que realmente nos interese. Es decir, no significa que vamos a hacer las consultas extra por cada uno de los registros de la consulta principal.

Entonces, a lo que me refiero, es que no veo, al menos en este caso específico, una clara ventaja.// Saludos
Exacto¡¡¡¡¡¡¡¡... precisamente la técnica solo es útil para cuando debes hacer múltiples consultas a la base de datos para traterte varios recordsets.


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Por otra parte, un poco al margen; mencionas que además de SQL Server, hay oros motores que soportan la característica. En el caso particular de MySQL, yo ni siquiera lo mencionaría. Las pruebas que he hecho con procedimientos almacenados (ver. 5.1.x) dejan mucho que desear, dando resultados extremadamente lentos.
caray Román, pues ahí si que puedo decirte, siempre he creido que esa parte está ligada al conocimiento que tenga el diseñador de la administración de bases de datos, del diseño de la base de datos y de la puesta a punto del motor.

Yo tengo un sistema con php y mysql con tablas de más de dos millones de registros y tamaños del órden de gigas de información. y me responde extremadamente rápido con procedimientos almaceandos con una carga de más de 50 usuarios simultáneos escribiendo y consultando.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita