Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 09-11-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Bueno, cosas peores se han dicho aquí en los "debates" de la religión y de Apple, pero aún así, si vamos a ver con pinzas las palabras, pues....

Cita:
Y en cuanto a las otra "larga lista" de cosas que no soporta firebird, leer xml o importar/exportar a excel, texto o csv... pues me parece ridículo, sin importancia, no es necesario (aunque hay utilidades de sobras para hacerlo) porque un RDBMS no tiene que dedicarse a esas cosas, tal y como dice mightydragonlor.
Pero al margen de todo esto, yo difiero un poco en relación a que una solución profesional y seria siempre sea una solución libre, para mi una solución "profesional y seria" es ofrecer todas las alternativas para que el cliente tenga en sus manos todos los panoramas. Una cosa son las preferencias y otra es ofrecer todas las alternativas y a partir de ahí dejarle ver los pros y los contras.

Y ésto por supuesto incluye a las bases de datos y sigo sosteniendo que la mejor base de datos es la que te permite hacer todo lo que necesitas, yo no veo el factor costo, eso al final es relativo, habrá clientes que paguen el costo de una base de datos costosa, habrá clientes que quieran una base de datos sin costo.

Y como dice Román, yo también quiero saber para que sirve lo propuesto en el título de este hilo.

Saludos

PD. Y que conste que mi aprecio tanto por Casimiro y por Poliburro es muy alto.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita