Ver Mensaje Individual
  #157  
Antiguo 23-10-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Bueno. He actualizado el programa de manera que vuelve a incluir en el menú contextual del editor el elemento "Delete", pero, esta vez con los resultados esperados. En realidad se trata de ejecutar sobre el editor el comando que se mencionó arriba, de manera que queda algo así:

Código Delphi [-]
Editor.ExecuteCommand( ecDeleteChar, #0, nil );

Por lo demás, me siento un poco avergonzado, porque, aunque el problema se encontraba en la acción estándar de Delphi, lo cierto es que yo, sin saberlo hasta hace un rato, estaba usando el evendo "OnUpdate" de dicha acción para habilitarla o inhabilitarla, principalmente, de cara al propio programa (¿existe algún editor "seleccionado"?), pero, también estaba mirando, de existir el editor, si había texto seleccionado o no... en fin.

Respecto de la ayuda no sé muy bien qué decir. En realidad estoy ejecutando una acción de la unidad "Winapi.Windows" y de nombre "HtmlHelp". Es cierto que la ventana de ayuda se liga de alguna manera al programa, por ejemplo, si este se cierra y la ventana de ayuda está abierta, se cerrará también. Pero, lo cierto es que yo no he podido comprobar el fallo que decís, y, no sé muy bien a qué puede deberse ahora mismo.

Se supone que el programa muestra la ayuda "la primera vez que se ejecuta", después de una instalación, Y, así ocurre en mi sistema, al menos. Así que tendré que dar alguna que otra vuelta sobre este asunto, porque, ahora mismo no sé a qué puede deberse.

¡Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita