Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2012
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola Román,

Buenas observaciones. Ya estoy viendo de solucionar la primera. En cuanto a la segunda, no sé si te refieres al "ejemplo de código" que cada lenguaje debe mostrar para poder cambiar los colores y eso. El caso es que no todos los lenguajes tienen dichos ejemplos de código, quiere decirse, que el paquete de componentes SynEdit "viene así". Sin embargo, Small Editor "carga" los ejemplos de código desde archivos externos, precisamente, peparados para que todos los lenguajes tengan su ejemplo de código. Es algo que debe estar hecho cuando se publique la primera versión estable del programa.

Por lo demás, lamento haber estado una semana sin responder... estoy algo liado con el asunto de mi madre y eso, pero, lo cierto es que no había visto tu mensaje. Ahora venía yo a publicar que sigo avanzando en el programa, y, que, me ha costado bastante (y mira que lo tenía cerca), pero, ya está "medio" implementada la búsqueda y reemplazo de texto en archivos, que, es algo sin lo que yo, personalmente, no puedo vivir. De hecho uso NotePad++, entre otras muchas cosas, por estas dos características. También, como he ido pudiendo, he hecho algunos cambios y mejoras en el programa.

Para quien quiera echar un vistazo a la todavía primera versión "alpha" disponible, puede descargar el programa desde el siguiente enlace:

http://www.smalleditor.com/?download/smalleditor.exe

¡Muchas gracias!

Última edición por dec fecha: 12-10-2012 a las 16:31:41.
Responder Con Cita