Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-10-2012
darkmago35 darkmago35 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2012
Posts: 1
Reputación: 0
darkmago35 Va por buen camino
''dificultad de aprendizaje en delphi 6''

bueno soy nuevo aca , acabo de entrar a progamacion hace casi 2 meses estamos llevando lo basico comenzamos con conceptos y todo eso ya llegamos a funciones lo q llevamos del comienzo como if , for , le estamos aplicando function y la verdad es q no aprendi casi nada lo q me cuesta mucho son los diagramas de flujos y la codificacion y un poco la prueba de escritorio queria q Por favor me den problemas basicos para resolver , ya me lei el manual de delphi 7 pero no encontre lo q buscaba como en q momento aplicar un for dentro de un if y al reves un for dentro del for estamos utilizando delphi 6 . yo estoy estudiando Analista de Sistemas estoi en el segundo semestre de mi primer año. ya se q esta materia de programacion es de logica pero no tengo mucha logica osea creatividad Por favor ayudenme con consejos , temas para aprender mas x lo q no tengo ni idea como aplicar distintas funciones y ya estoi bastante preocupado xq solo falta menos de 2 meses para terminar y estamos x entrar mas profundo y yo ni lo basico Muchas gracias de antemano por tomarse su tiempo de leer mi tema.
Responder Con Cita