Ver Mensaje Individual
  #109  
Antiguo 01-10-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Hazle un homenaje a tu madre y ponle su nombre al programa, o por lo menos el "codename".

Me alegro mucho de que esté bién.
Je je je... no se iba a enterar, aunque se lo explicase, y así pierde la gracia. Pero lo que sí es del todo cierto es que mi madre (¿y qué madre no, si puede saberse?) se tiene bien ganados cuantos homenajes se la ofrezcan...

P.D. He estado dando alguna vuelta a lo de la situación de algunos componentes en el programa, tal como has comentado arriba, Julián, sin embargo, existen unas razones... tanto estéticas como prácticas... piensa, por ejemplo, que el programa no tiene menú principal, de manera que las pestañas quedan "arriba del todo" sin nada que las "pare". Por lo demás, no creas que no tendré que seguir con este asunto, precisamente, cuando me plantee añadir al editor la búsqueda de texto en archivos, por ejemplo: veremos a ver cómo presento los resultados con los componentes como están ahora... en fin, que, ya ves que algunas cosas de las que dices, sólo algunas cosas, son tenidas en cuenta.
Responder Con Cita