Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-09-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
En lo que mencionas, Delphius, en Gringostán, se puede usar el mismo nombre siempre y cuando no sean del mismo ramo.

Negocios al nivel municipio o region, pueden tener el mismo nombre, de OTRA region o estado, especialmente si ninguno ha registrado su marca.

Una de las historias casi increibles de la computacion, que se me viene a la mente es que Los Beatles demandaron a Apple Computer, y estos llegaron a un acuerdo, debido a que las computadoras Apple desde el principio "tocan musica"! Y llegaron a un arreglo.

Pero cuando Apple se metio al mundo de la distribucion de musica, Apple Computer les pago aun mas MILLONES de dolares a Los Beatles..El asunto es que Apple es marca registrada de Los Beatles en la cuestion musica.

Copyright es algo distinto. Simplemente con que escribas "Copyright YO 2012", en tu publicacion, ya la tienes. Claro, siempre y cuando otro no lo haya hecho antes.

Mas o menos asi es en Gringostán, Delphius, y me ha tocado rozar un poco con esto debido a ciertos logros tecnicos personales del pasado.

Pero realmente, estos asuntos de registros y marcas se magnifican, generalmente en proporcion a los dineros e interese de por medio.

Otra opcion en Gringostán, que puso de moda Microsoft, fué y sigue siendo lo que yo llamo: "Infrinja ahora, y pague después".

Mas creo que todos uds. han oido de ese tipo de asunto.
Responder Con Cita