Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 22-09-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
Yo uso el Lazarus y he logrado hacer lo que necesito, por ahora. Y tambien hay componentes de terceros, tanto gratuitos como a costo. No veo gran diferencia en eso.

En lo que si creo que haya es en la popularidad: Mas popular y establecido Delphi que Lazarus, especialmenente en empresas.

A mi lo que no me gusta de Lazarus es el nombrecito, pues hasta se relaciona con enfermedad, si no es que con difuntos. Aunque que no me guste, no quiere decir que no lo acepte.

Pero no dudo que si alguien propone usar "Lazarus" a su jefe, en una empresa grande, tenga que dar muchas explicaciones.

En cambio, "Delphi" suena a Poder Divino, o algo asi. Creo que de hecho era el Oraculo de los Griegos, y que por ESO le pusieron "Delphi", porque Borland lo enfoco originalmente para bases de datos, y "Oracle" era una de las bases de datos mas tremenda ya en esos tiempos.

Creo que Mercury, Hercules, o Titan, hubiera sido un mejor nombre que "Lazarus".

Aunque personalmente creo que le llamaron Lazarus porque a Killix/Kyllix (que quiere decir "El Matón", o el que mata todo), o algo asi, lo difuntearon, y el plan era resucitar a Killix: Lazarus es Kyllix resucitado, en mi limitado entender.

Última edición por ElMug fecha: 22-09-2012 a las 14:14:38.
Responder Con Cita