Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 21-09-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿El usuario a a poder agregar sintaxis de lenguajes?

// Saludos
Probablemente, Román. Es algo que ahora mismo no está ni siquiera pensado, pero, en efecto, se intentará, si no eso, algo parecido. Lo que sí puedo decir ahora mismo es que las sintaxis se controlan de una mejor forma que en XEditor, y que, por ejemplo, se podrá contar con "temas de sintaxis", como los dos que de hecho ya incorpora el programa. Veremos si es posible añadir sintaxis de la forma que necesitas.

En principio mi idea es publicar cuanto antes una versión lo más funcional posible, pero, teniendo en cuenta que el editor es un proyecto a largo plazo, de hecho es un proyecto comercial a largo plazo, en el que me gustaría seguir trabajando largo tiempo. Por ejemplo, me gustaría mucho poder incorporar plugins, aunque, probablemente, la primera versión no contará con ellos.

P.D. Estoy usando SynEdit, y, me estoy sorprendiendo gratamente con ellos, salvo con alguna cuestión. Lo cierto es que no sé si lo de añadir lenguajes se soporta o no. Antes hubiera dicho que no, pero, ahora creo poder decir lo contrario. Ahora bien, como digo, necesito tiempo para ver cómo y de qué manera sería esto posible.
Responder Con Cita