Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17-09-2012
notatus notatus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Reputación: 0
notatus Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
De hecho, sí tiene algo más: un archivo de ayuda accesible desde el botón Help del programa. Si, desde un principio, hubiera abierto esa ayuda podría haber revisado el apartado que dice: Command Line Options y ahí habría notado la opción /m para iniciar el programa mimimizado y donde específicamente se dice que no se use la opción Window State del acceso directo.

Y, para evitar más confusiones, lo que tiene que hacer es abrir las propiedades de su acceso directo y en el recuadro "Destino de la aplicación" donde está la ruta al ejecutable:

Código:
"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe"
añadir el parámetro:

Código:
"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe" /m
// Saludos
GRACIASSSSSSSSSSSS, asi si funciona, sabia que era una tonteria loque me faltaba por hacer, tan simple como añadir una "/m" , pero claro yo soy un torpe y tu un crack, na mas ver el post que me trajo aqui, sabia que me darias la solucion, te agradesco mucho la ayuda y darme la solucion, más cuando estaba apunto de tirar la toalla.

PD: Agradecimientos a Caral y casimiro tambien por aguantar tantas memeces y preguntas y por responderme y ayudarme en esto.

PD: Se me ha ocurrido que estas cosas podriais hacerlas amenudo en plan juego " aver quien adivina como se consigue esto, o como lograr esto" jajajajja.



Un Saludo.
Responder Con Cita