Ver Mensaje Individual
  #119  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Eso es precisamente de lo que has hablado en este hilo. Por ejemplo:

Y por cierto, Jobs, claro que disfrutó sus millones. Y muy tonto habría sido si no lo hubiera hecho. Sobrevivió lo que sobrevivió su enfermedad gracias a que tenía el dinero suficiente para pagarse los mejores tratamientos. Otros habrían muerto al poco tiempo.

// Saludos
Si lees mis post entenderas que la satisfaccion que menciono se refiere a producir algo que consuman millones de personas y por ende les cambie la vida para bien, no al dinero que eso genera. Para mi la satisfacción esta en lo primero, no en lo segundo. Te queda claro ahora? Porque en todo este post los únicos que han hablado una y otra vez del dinero han sido ustedes, no yo. Mira el post de casimiro, donde claramente comenta que el pescador no necesita dinero, y el tuyo ahora que claro que los disfruto sino se hubiera muerto antes. Sin palabras... que resentimiento que hay en esas palabras! Por favor. tan mal te fue en la vida que necesitas decir que un tipo disfruto de su dinero porque lo uso para medicinas? Es triste.

No lo disfrutó, por la sencilla razón de que vivia solo para su trabajo. Ahora si ese es tu concepto de disfrutar del dinero, pagando a los medicos paraque te tenga 2 meses mas vivo...
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita