Ver Mensaje Individual
  #115  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Hispanohablante Ver Mensaje
Creo que el compañero Chris tendría que vender esos 3 millones de unidades y 6997 más, para realmente "cambiar al mundo". O, según usted, ¿cómo es que Steve Jobs "CAMBIÓ AL MUNDO"? .
Como desarrollador creo que generar algo que usen no se cuantos millones de personas es cambiar el mundo. Vos no?

No es acabar con el hambre mundial, ni todas esas utopias que nunca sucederan, hablo de la vida DIARIA de personas, lo cotidiano, a muchas personas les mejoro su vida que Apple exista, igual Samsung, Motorola y Nokia. Es tan dificl de entender? O es que caso solo un cambio para ustedes es un cambio de sistema mundial?

Para mi un desarrolldor que no persigue eso es pobre, porque no ama y se apasiona con lo que hace. Es probable que varios aqui adolecen de eso, y los tortura trabajar en esto. A mi no, amo lo que elegi, y eso, para ustedes que tanto se basan en cuestiones morales sobre todo, me hace mas util a la sociedad que un cabron que odia su trabajo de sistemas. Asi le salen las cosas, asi chocan los aviones, fallan las maquinas y la mar en coche, resumiendo.

Lo mismo Henry Ford que posibilito que millones de personas accedieran a un automovil. Es sencillo para mi, pueden o no estar de acuerdo, pero si no entienden mi punto, aunque no concuerden obviamente lo que es otro tema, es porque no lo quieren entender.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal

Última edición por donald shimoda fecha: 07-09-2012 a las 15:37:05.
Responder Con Cita